La invasión- cap 2

Introducción
La invasión trata sobre un chico que descubre un secreto que esconden los EEUU y todos los gobiernos del mundo. Efectivamente no están solos en el universo pero lo que no saben es que los alienígenas tienen planeado atacar la Tierra y el único que lo sabe es el chico llamado Steven el problema es que los alienígenas ahora están entre nosotros y los del EEUU ocultan un secreto aun más grande podrás develarlo y salvar al planeta.

cap 2: El camino 
El laberinto estaba debajo de la tierra, había una puerta con un código antiguo secreto que estaba por todos los lados del planeta.Llevaba hacia un laberinto; nadie sabía que nos íbamos a encontrar en ese laberinto.

Entramos en el laberinto  con:comida, un poco de agua, armas por cualquier ocasión,GPS y mucha adrenalina. Entramos y habían tres caminos uno recto con código morse, otro con código de barras y otro con código numeral tenía que saber en cual entrar y rápido.
Habían números y eran 1-a, 2-k, 4-I, 6-q no entendí nada y me fui por el código de los números que decía de manera cifrada 12146.Seguí caminando y me encontré​ con unos buzos; me imaginé que eran importantes así que me puse el buzo y entre en una especie de caja. Entré en la caja que era una caja muy futurista y metálica y me llevó adentro del océano, por suerte me puse el traje.
Encontré una palabra en la pared de la estructura del océano que decía territorio Akaiq, al parecer el gobierno nos estaba ocultando algo grande y me apareció​ un pez gigante y me pregunta que es un akaiq. Seguí nadando en medio del lugar y me encontré con unas plantas en las que salían burbujas y creí que me llevarían hacia la superficie pero no sabía que estaba en medio de un planeta acuoso hasta ahora.

Me sumergí para que obtuviera una salida y por tanto pudiera hablar de mi descubrimiento al mundo, me estaba quedando sin oxígeno. Asumí que las burbujas eran oxígeno puro pero, había una mínima posibilidad de que no fuera así pero igual de las 2 maneras iba a morir así que valía la pena intentarlo.

Efectivamente, las burbujas eran oxígeno puro y por tanto pude respirar. Seguí caminando; me encontré con  un gran barco en el cual habían muchos peces y tiburones tenía que tener cuidado al parecer era mi única manera de supervivencia y de una posible salida.


Gracias por leer si quieres enterarte de las publicaciones de este blog te recomiendo entrar a mi página de Facebook y darle a me gusta para que así Facebook te avise cuando publico nuevo contenido espero les este gustando

 https://www.facebook.com/HistoriasHD/ 

Comentarios

Entradas populares