En busca de las 4 criaturas legendarias-cap 1

Introducción

Un mito termino siendo real y los animales místicos existen lo que era mitología era cierto no todo pero algunas cosas sí y yo tengo que encontrarlos antes de que se me acabe el tiempo.

cap 1-- El mito

¿Qué harías si un mito fuera real? Cuando algo increíblemente grande esta a tus pies y ni siquiera nadie sabía por que creían era una historia imaginaria. Eso fue exactamente lo que me sucedió a mi Rodolfo Chacón. Un mito 4 criaturas legendarias que protegían a la Tierra de las catástrofes globales, unas genuinas armas naturales con poderes increíblemente grandes para poder confrontar lo que quisieran y lo usarían como superhéroes a la hora de salvar el planeta y evitar la extinción de la vida.

Un día vi en las noticias que algo grande pasaba un tornado muy grande con la capacidad de devorar 12 edificios en menos de 50 segundos y destruirlos por completo y que esto no sucedía desde hace 20 años. Era algo histórico por que incluso nunca había existido tal cantidad de poder del tornado. Luego más adelante vino un huracán que fue histórico y dejo todo destruido a su paso.

Algo no encajaba tenía que encontrar algo mítico los 4 leones legendarios.

Uno era de fuego y ardía en llamas como mencionaba el mito sin embargo, era imposible que sucediera.
El león del agua, su mito dice que su melena es una muy blanda y que es tan azul como el mar.

El león de la naturaleza es uno que puede adelantar cualquier proceso biológico y puede restaurar muchas cosas que estaban perdidas en la naturaleza y destruir las que estaban destruyendo al planeta desde dentro.

El león de la Tierra era un león con una textura muy rocosa pero con color parecido al de la misma especie y este podía controlar las placas tectónicas para crear terremotos a su antojo.

Es raro pensar que este mito fuera real y no fue si no que escuche un ruido de un león rugiendo afuera de mi casa y mire y era un león muy rojo. No era de fuego como mencionaba el mito pero era rojo y este fundió los fusiles de energía del lugar con fuego que podía tirar de su boca; era como un lanzallamas.

Comentarios

Entradas populares