La historia de un luchador cap 2

Introducción

La historia narra los inicios de un peleador de artes marciales llamado Mike Chavarria quien al principio tenía que aprender a defenderse, ahora que sabe puede hacerlo sin ninguna dificultad. En el transcurso de las historias tendrá obstáculos que le impiden su respectivo progreso y tendrá que irlos enfrentando poco a poco para ser el mejor.


Cap 2

Hora del entrenamiento


Daniel y yo estábamos conversando sobre el tema y ambos acordamos en una cosa. Los dos íbamos a entrenar duro; de una u otra manera el confrontamiento era dentro de 5 meses. Nosotros en cierto punto estábamos muy tristes por que nos íbamos a enfrentar. Nosotros sabíamos que un día nos tocaría luchar el uno contra el otro pero no creímos que iba a ser muy pronto.

Llegamos al gimnasio y nos colocaron en diferentes momentos para que uno no copiara la táctica del otro. El profesor me comentaba que hay que esperar lo inesperado pues, no se sabe cuál va a ser el próximo movimiento. Mejoramos la técnica con la patada en la pierna para así llevar al contrincante hacia el suelo. La técnica llegue a casa a practicarla con un poco de almohadas bien colocadas y pasaron horas hasta que me canse y me fui a la cama.


Faltaban 5 meses para el enfrentamiento y ya estaba soñando con lo que iba a pasar. soñé que yo estaba en el parque de camino al gimnasio para el enfrentamiento y me encontré a Daniel; él y yo estábamos compitiendo, no como amigos sino como rivales. Llegábamos al gimnasio directo al ring y había como 100 personas o más mirándonos unos apoyando a Daniel y otros apoyándome a mi. Entonces cada quien dio su primer movimiento y el que termina ganado soy yo pero algo andaba mal. Nuestra amistad se había arruinado por completo.

Me desperté del sueño muy preocupado pues no quería perder a mi mejor amigo. Cuando me desperté me quede pensando ¿qué voy a hacer si pierdo la amistad de uno de mis mejores amigos? y me volví a dormir, a la mañana siguiente volví al gimnasio. Mi profesor inició el entrenamiento y dice que mi progreso pudo haber sido mejor de lo que hice el día de ayer pero no fue así. Le explique lo que había sucedido en la noche pasada y me comento "muchos amigos por un simple obstáculo se van a ir, si él es realmente tu amigo no se convertirá en un rival malo; si no que competirán el uno y el otro como amigos y no perderán su amistad, así que tranquilo" Para entonces los dos seguimos entrenando duro.
     

Comentarios

Entradas populares